Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro grupo de empresas ha declarado en su filosofía de negocio la Responsabilidad Social Empresarial como un concepto presente en la entrega del servicio y/o producto. Esta autorregulación, como conciencia corporativa, nos lleva a impulsar y promover el impacto positivo de nuestra empresa en un entorno social, abarcando los aspectos y participantes internos y externos, tales como los colaboradores, el equipo de trabajo, clientes, proveedores y el entorno social, entre otros, el medio ambiente.

Es así como uno de los pilares fundamentales de la responsabilidad social empresarial en nuestra empresa se orienta hacia el control de riesgos, eliminando las prácticas de uso de productos o ejecución de procesos que podrían causar un daño a la comunidad, independientemente de si están obligadas por la ley.

 

Ética Empresarial

Nuestra empresa se regula bajo normas y reglas de conducta basadas en la ética empresarial en todo nivel de actuación, constituyendo así un sistema de principios que guían el comportamiento correcto y justo en el quehacer diario y en la toma de desiciones.

Nuestros principios de ética se reflejan, de esta forma, en todas las actividades, lugares y objetos de trabajo, siendo necesario para ello, el compromiso de todo el capital humano de la empresa para actuar éticamente y en concordancia y con respecto a la propia institución, los trabajadores, los proveedores, la competencia, los clientes y la comunidad.